domingo, 12 de febrero de 2012

MI TORTILLA ITALIANA

Se sorprenderán del olor y sabor de tan deliciosa tortilla... ;)
TORTILLA ITALIANA


Ingredientes:
  • ½ Mortadela (400gr aproximadamente)
  • 3cd de salsa para pasta
  • 3cd de aceite de oliva
  • 1 Cebolla pequeña
  • 1/2cdt de curry
  • 2cd de salsa de ajo
  • 5 Huevos batidos
  • 6 Lonchas de queso blanco
  • Una pizca de sal

Ingredientes TORTILLA ITALIANA

Preparacion:

  • Primero que nada cortamos la mortadela en cuadritos pequeños.
  • En una sarten doramos la cebolla y mortadela con el aceite de oliva.
  • En cuanto estén doradas bajamos el fuego(fuego mínimo) y le agregamos la salsa para pasta, la salsa de ajo, el curry y la pizca de sal. Sin dejar de mover cocinamos 5min mas.
  • En una bandeja engrasada agregamos la mitad de los huevos batidos, colocamos tres lonchas de queso, continuamos con la mortadela en salsa, las tres lonchas de queso restante, y por ultimo el resto de los huevos batidos
  • Metemos en el horno a temperatura casi alta de 15 a 20min según la capacidad de cada horno.
TORTILLA 

  • Estará listo al introducir la punta de un cuchillo y este salga fácil y sin residuos de huevo
MI TALENTO EN LA COCINA xD


        Sugerencia: Después de su cocción puede dejarla en el horno hasta el momento de servir..!







4 comentarios:

  1. Hola soy de cancun tienes un muy bonito blog, felicidades por haberlo empezado , esta receta me gusto mucho,, asi que espero tener la oportunidad de prepararla espero te gusten algunas de las que tengo en mi blog,, te dejo un rgan saludo y consideramete ahora una seguidora tuya =) un saludo,, y bienvenida =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por la bienvenida, espero pruebes de ella y me des tu opinión.
      Gracias igual por seguirme e invitarme a dar un paseo por tus blog, ahorita echo un vistazo! Saludos.. :)

      Eliminar
  2. hola zeny,mhice la tortilla. para ser la primera vez me quedo bien laproxima ira mejorando. a mi esposo le encanto. jeje la acompañe con un rico puree de papas. saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa... Me alegra hayas comenzado a probar de mis recetas!! y tranquila que si a tu esposo le encanto!!! eso quiere decir solo una cosa y es que te quedo espectacular!!! Te felicito...! saludosss y besosss... :)

    ResponderEliminar