jueves, 15 de marzo de 2012

Tostadas de Queso crema y Tocineta

No les ha pasado alguna o varias veces que le han llegado visitas a casa inesperadas y no tener nada que ofrecerles ya que tardaría mucho en hacerlo y no compartiría tanto tiempo con ellos!??
Bueno a mi si!!! Pero gracias a que siempre tengo en mi cocina y nevera estos ingredientes como; Pan, queso crema, tocineta, y cualquier tipo de queso bien sea en rebanadas o para rallar.
Estos me han salvado el día para ofrecer algo sencillo y bien sabroso a mis visitas...
Pero lo mejor no esta ahi no! lo mejor esta en la rápida elaboración... 

Mas rápido imposible!!!
INGREDIENTES;
-Pan para sandwich (c/segun los comensales)
-Queso crema c/n
-Tocineta c/n
-Queso rallado c7n

-Una pizca de sal y pimienta.

PREPARACIÓN;


1-Bueno lo primero que hay que hacer es tomar una bandeja para pizza pequeña o cualquier base de un molde desmoldable y forrarlo en papel aluminio, esto le servirá tanto para llevar al horno los panes como para llevarlas directamente a la mesa.
2-Cortar las rebanada de pan en dos quedando así como se muestra en la imagen, si gustan reservan una entera para colocarla en el centro 

3-Aplicarle queso crema a cada rebanada.
4-Repartir la tocineta en cada pan.
5-Agregarles el queso rallado y la pizca de sal y pimienta.
6-Meter al horno temperatura media baja y dejar tostar menos de diez minutos.
Ya listos solo queda colocarles una cucharadita de queso crema en el centre de cada tostada y llevar a la mesa en su misma bandeja. 

BUEN PROVECHO!!!...xD

2 comentarios:

  1. una muy buena opcion para una cena o desayuno me ha gustado musho,, un saludo zeny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... Que bueno te gusto, también es buenísimo para lunch de los niños!
      Besoss...

      Eliminar